miércoles, 4 de noviembre de 2009

Te succionare el caballo

Autor: Fefo Gonzalez
Correría quizá el 81/82, irrelevante para la cuestión. Estamos con mi hermano, mi primo y algunos amigos en el pueblo de taco pozo en chaco ( tierra que bien se podría adaptar a la zamba”añoralgias” de Les Luthiers.)Todas las falencias que por pueblo chico tendría eran para nosotros un sinfín de posibilidades y experiencias nuevas como “nenes de ciudad”. Yo tendría 11 años y el resto del grupete entre siete y diez, lo que me posesionaba a mí como macho alpha de la manada.
Hace unas líneas atrás describo a mi sequito como nenes de ciudad , pero me veo obligado a hacer la aclaración que tanto yo como mis compañeros de ese entonces éramos de lo mas gauchos, o indios, o carasucia o como quiera que uno describa el contrario de un chico de polera a rayas , zapatos náuticos y bien peinado.
En una de las tantas siestas en las cuales por esos entonces ya era tema conocido el pasar los 45º a la sombra, en una de esas tantas caminatas de vicio buscando horquetas para nuestras hondas, en una de esas tantas cosas…… llega el lugar de una nueva contienda, una nueva pelea, un nuevo entredicho con los dueños del pueblo quienes hacían saber a viva voz que no gustaban en lo absoluto de nuestra presencia ni de nuestras zapatillas ni de nuestro………. Nuestro nada. Nada de nada.
Siempre fueron hostiles a la hora de recibirnos, pero esta vez la cosa se venia mas brava. Lo supe cuando el primer hondazo del bando enemigo reboteen la cabeza de uno de mis soldados haciendo un sonido hueco y dejando inhabilitado uno de los míos que moqueaba en dirección de su casa.
En ese mismo instante supe que era el momento para demostrarle a mis valientes lo valiente que podía ser yo,(que tenia unas ganas locas de huir al galope)se que mi ejercito me hubiese seguido gustoso pero no fue así. Remonte mi arma, respondí los primeros tiros sin dejar bajas pero haciendo retroceder al menos un poco al enemigo sorprendido que esperaba no otra cosa que nuestra bandera blanca. Con la gravedad de mí soldado caído el fuego cesó al tiempo, la guerra se torno más verbal que otra cosa:
_¡¡¡¡¡¡¡váyanse de acá que esto no es pueblo de maricas!!!!!!!!!!1 _¡¡¡¡¡ y si no es es pueblo de maricas que hacen ustedes acá????!!!!!
_¡¡¡¡¡ pregúntale a tu mama ¡¡¡¡¡¡¡
_¡¡¡¡¡¡mejor le pregunto a la tuya cuando vaya esta noche a mi casa!!!!!
Y cosas así propias de chicos atrevidos de taco pozo y de Palermo Hollywood. El tema es que había unas puteaditas mas subiditas de tono que ya incluían partes privadas tanto del hombre como de la dama, e incluso inimaginables posiciones y lugares en las cuales las madres de uno y otro habían tenido sexo zoofilico y otras tantas depravaciones, creación de el cerebro de un niño furioso.
Matías mi hermano el mas chico del grupo y novato en este tipo de discusiones se veía enojado, muy enojado por las cosas que hablaban de nuestra santa madre, pero a su vez se veía opacado por la figura del líder y hermano mayor( que alguna vez en alguna guerra interna le había propinado mas de una paliza)en algún momento en medio de todo el polvareda y la tensión propia de situación, me pidió autorización solo con un gesto para poder responder el también esos agravios, lo autorice quizá con un guiño y se largo para arriba de uno de los montículos de arena como para que lo escucharan bien y se despacho con toda la fuerza de su voz con lo que termino con todo el episodio bélico por desconcierto de los vencidos y por vergüenza de los vencedores; LES VOY A CHUPAR EL PINGO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo se que el no sabia siquiera lo que significaba pero……¿Por qué a mi?

6 comentarios:

Agustina Keyra dijo...

Eso es lo que dice siempre Jimena Perinni cuando se enoja con los muchachos del barrio

Pili dijo...

Muy gracioso Fefo... a tu pobre hermanito capaz le venía bien la polerita a rayas y los zapatitos náuticos.

Lucía dijo...

Más alla de lo comico,
me encantó por su calidez .
Y el final mortal.

Muy bueno che.

Paula dijo...

Muy buena la Historia Fefo! Mi vida que tierno el niño! me imagino que despues de este insulto al rival,el lider saco la banderita Blanca jeje.

Diseñador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Narese dijo...

Fefo querido sos un grande espero mas historias, y no dejes de escribir.
Te mando un Abrazo