lunes, 9 de noviembre de 2009

¿SEXO SEÑORITA?

AUTOR: FEFO GONZALEZ
De una buena vez por todas nos decidimos abrir el bar que hace mas de un año daba vueltas en la calva cabeza de mi amigo y hoy socio Juan Pablo.
Calurosas, solitarias y por sobre todo aburridas siestas en construcción me llevaron a inventar los mas variados sistemas de entretenimientos, que consistían en por ejemplo : dar un aproximado de los ladrillos que habría en una pared con un solo vistazo.(de lo mas tonto, lo se) . Todo con el afán de hacer correr el minutero y el calendario de esos días largos y cargados de ansiedad.
En esta historia no todo es tedioso y patético como mis juegos, no todo es malo, hay como en todos los casos algo bueno. Y ese algo bueno llegaba hs 14:00 aproximadamente… En realidad iba de pasada a su casa .Y ese algo tenia nombre, tenia nombre de mujer, y forma de mujer y de mujer con unas curvas muy sugerentes, tambien tenia un carisma divino, un muy buen humor, por lo cual siempre nos llevamos muy bien. Casi nunca nos saludábamos porque no se veía desde afuera hacia adentro. Pero esa tarde tenia ganas de saludarla, de cruzar palabras, y allí fui: Son las 13.55 y estoy agazapado en la ventana esperando que pasara mi presa. 14.01 y ahí esta, con un calculo ya previamente hecho me asomo en la puerta de atrás “provocando” el encuentro casual.

-Ey Anita¡¡¡¡(nombre ficticio del personaje para resguardar la identidad de la persona)
-Ey flaco¡¡¡(apodo ficticio del personaje para resguardar el autoestima del que escribe)
- ¿Qué contas? Que bueno verte
- Acá con los primeros pasos de este emprendimiento
- ¿Un bar no? Si me entere. Van a tener toda la suerte del mundo, ustedes son muy buenos.
-Ojala Anita, muchas gracias.
En lo que estábamos hablando ella miraba hacia adentro y asentía con la cabeza en signo de su aprobación por lo que estaba viendo. En un gesto de amabilidad para con ella y tratándose de una potencial cliente (muy potencial), le quise invitar a que recorriese el bar con sus propios ojos y mis ojos hagan lo propio con mi simpática amiga.
Podría haberle dicho:¿ quieres pasar adentro?, ¿Quéres entrar?, ¿queres pegar un vistazo?, ¿queres echar un ojo?, o pasando a nuestro lunfardo podría haberle dicho ¿queres culiyar adentro Anita?, y eso es lo mas cercano a lo que le dije, solo por un error tipográfico de los enanos de mi cabeza, fue solo uno e ínfimo. Pero cambio por completo la charla, la situación, mi amistad, mi potencial cliente y de mas. Mi invitación fue simple. Anita ¿queres pasar a culiar adentro?.(Todo se hace lento, baldazos de sangre suben a mi cabeza y por unos segundos pierdo el audio).
¿Me abra escuchado?, ¿me habrá entendido? Solo espero que si escucho lo que yo dije lo traduzca y me excuse porque sabe que no soy del tipo de personas que invitan a una persona a tener sexo (y mucho menos ante tamaña hembra ya que ante la incompatibilidad que era evidente, la respuesta seria un no con mayúsculas y subrayado). Ella esta tan mareada como yo por lo que escucho pero sabe que no fue adrede. Todo se tranquiliza y al tratar de explicar lo inexplicable le dije amablemente: Anita corazón Mio lo que yo quería decirte en realidad es que si QUERIAS PASAR A CULIAR ADENTRO.(quince días después Salí de shock de semejante traición de mi inconsciente ).
Hasta la fecha no llego nunca por el bar.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Jaja, qué buenos los mensajes del inconsciente, siempre dicen la verdad...

Anónimo dijo...

Coincido, el insconciente no nos deja mentir ni un poquito, nos manda al muere directo jeje. S.

Javier dijo...

Que gracioso. Yo tengo también algunas historias de ese terrible traidor: el inconsciente. Ya la contaré a su debido momento...

Anónimo dijo...

no sólo que el inconsciente no miente sino que es implacable!!! por más intentos que hagamos de reprimirlo jijiji no nos queda otra que aceptar su maldita y exacta perfección jijiji fernanda