viernes, 11 de septiembre de 2009

Fue...


tan largo el día, tan larga la tarde, tan larga la jornada, tan largas las tareas, tan largos los preparativos, tan largas las expectativas, tan largas las ganas de un abrazo, tan largo el cansancio, y tan larga la noche para tan largo viaje, para andar tan largos caminos, para ver tan largos paisajes.

Pero…

fue tan larga la noche, y tan largo el cansancio, que un tan corto descanso causó que una tan corta dormida me haga perder mi tan corto pasaje y mi tan largo colectivo. En definitiva, a perder mis tan cortas vacaciones, mi tan corto descanso y mí tan corto y ansiado encuentro.

¡Me dormí!

Y fue tan larga mi angustia y tan larga mi tristeza, que en tan cortas horas decidí emprender mi tan ansiado y (ahora más corto) viaje, de tan cortas horas (24 exactamente), por tan largos paisajes, por tan largos colores, por tan largas cuestas, por tan largos caminos andalgalenses, para tan corto viaje, pero con tan larga alegría, y tan corto pero tan bonito encuentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan corto, tan fugaz, tan complicado, pero valió la pena no? jijijij fer

Pili dijo...

Es una poeta mi amiga Pau... conra la cabecita en las nubes.
Nótese q la mayoría de las publicaciones son de ella... Será que es la más moquera o varios se hacen los giles y se la tienen bien guardada?

Paula dijo...

y yo creo que varios se hacen los giles, jaja y una de esas vos que me ganas de moquera. besos

Lorena dijo...

Jaja, ta' muy bueno, Pau! Me encantó... Ahora, tenés un grave problema con los viajes en colectivo, querida... Besos!

gabi dijo...

coincido con la gente comentante... sos una poeta, los moqueros y entre ellos la pili se hacen los giles para escribir, tenes un grave problema con los viajes en cole, y entre largos y cortos me encanto....

Anónimo dijo...

Muy buena Pau ,pero tan ,tan larga la tenias q hacer ,ja. Mi vieja hasta el dia de hoy hace q le corte dichos frutos por la calle para preparar su MERMELADITA,ja !!! Nos tamos viendo ,poetisa ( poeta petisa ),Fejo.