lunes, 3 de agosto de 2009

"No más Footing"

Era un día de sol, salimos con mi hermana Marcela, a caminar por la avenida mate de luna.El caminar inmediatamente nos hace sentir Esplendidas, “Diosas totales”, RE -Modeladas, con tan sólo un día de ejercicio, ya que hacerlo y mantener una conducta constante todavía nos resulta un “Poco” difícil!!! “ el deporte no es lo nuestro” la cuestión es que para sentirnos mas diosas todavía, decidimos trotar, hacer lo que se llama modernamente FOOTING, algo que no cualquiera se anima y aparte… esto ya era lo “MAS MAS”, nos sentíamos hasta sin panza sin haber dado todavía un paso.
BUE...al fin empezamos. No íbamos ni una cuadra, y ya estábamos sacando la lengua del cansancio que teníamos, la garganta pedía agua, y la achilata no paraba!!!Pero… a lo lejos divisamos una camioneta llena de chicos re Top e inflamados (musculosos), así que mantuvimos la compostura de “Diosas deportivas”, claro, ¡QuÉ! nos iban a decir los muchachos al pasar, seguramente mas de un piropo!
Perooo cuando éstos pasaron nos gritaron con toda la fuerza del mundo¡¡¡Corran Lechonas!!Jajajajaja ¡Que desilusión! no podíamos parar de reírnos, diría por no llorar, por supuesto que al toque dejamos de correr y nos volvimos a la casa. Obviamente, no más FOOTING!!!

5 comentarios:

Lorena dijo...

A mí me pasó algo parecido, pero no haciendo footing y los sutiles piropos no vinieron de un grupo de chicos musculosos: Iba caminando por mi barrio con dos amigas y pasó un tipo en una bici cantando "eran tres chanchitos, caminando por la acera..."
Besos, Pau.

Paula dijo...

jajajajaja

Javier dijo...

Qué falta de respeto! Ja

Anónimo dijo...

Paula, la anécdota me hizo acordar a una vez que fui a la morgue a hacer una nota y durante todo el tiempo que estuve mantuve la compostura en medio de los cadáveres congelados y demás cosas que no tenía ganas de ver, pero que el oficio obliga. Estuve como tres horas, todo el tiempo sorprendida de no haberme desmayado. Pero al salir del edificio, cuando ya todo había pasado, me empecé a sentir mal y cómo será la cara que tenía que a la cuadra un tipo que pasaba en bici me gritó: "Eh, mami, qué pasa, acaba de andar por la morgue". No es una anécdota de footing, pero sí de esto de querer mostrarse entera y el otro te da la cana.
Te mando un beso grande.
Martina.

Anónimo dijo...

Y si ,q otra cosa mas podrian haber dicho los vagos ,jaja. no todos los dias se ven dos cuchis corriendo por una avenida ,jajaja. No se enoje,es bromita ,muy mala anecdota,no? Besos.El flaco Fejo.