lunes, 6 de julio de 2009

La historia del Alfiler

Tenia 13 años, estaba sentada viendo la televisión, vaya uno a saber que programa, quizás haciendo zaping, pero estaba tranquila con el control en la mano. De pronto el gigante de 1,90 mts, 14 años: “mi hermano” que parece no tenia nada que hacer mas que molestarme se me abalanza, se sienta encima mió dejándome sin posibilidades de movimiento, me quita el control y sigue viendo el como si nada. En ese momento a lo único que atine es a gritar “Salí” “Salí” “dejame ver” “mamáaaaa” “dame el control” “Yo estaba viendo”, “yo estaba viendo” pero no había forma de que se moviera. Hasta que de la bronca y contando con el único recurso de supervivencia para sacarme a la mole de encima -cual niña caníbal- le mordí la espalda. Es así que dio un grito, se levanto, y al final quede liberada. En ese instante ¡no lo podía creer! había derrotado a mi hermano, y encima con mis inofensivos dientes pequeños de “caniche toys”, pero el triunfo duro segundos, ya que con cara de niño asustado me dijo “me trague un alfiler”.
Ahora de victima de un gigante molesto era la victimaria de un niño asustado de tamaño XL que podía tener un instrumento punzante en el estomago a causa de la brutalidad de su hermana menor que había mordido su espalda.
Llegaron mis hermanas que en horas se iban de viaje, con mala voluntad, puteadas entre medios y caras de susto por causa de mocosos púberes que no tienen otra cosa que hacer, lo llevaron al hospital de niños, mientras yo, estaba en mi casa con una culpa que me carcomía. Cuando el medico lo vio, le dijo “habiendo tantas cosas ricas para comer, como vas a tragarte un alfiler”…….al final no tenia nada. Quizás fue por todas las promesas que hice en su ausencia.

Dedicado a mi hermano Juan pablo, compañero de muchas aventuras y moqueadas jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... Pau me hiciste reír muchooooo...y me lo imaginé a tu hermano más gigante que de costumbre.
Hay algo que me acuerdo de vos y de chula y que me quedó grabado.Cuando fuimos a Tilcara y nos separamos en 2 grupos y mi grupo estaba esperando que alguien nos lleve, haciendo dedo al costado de la ruta y pasaron uds. en una camioneta saludandonos como si nada, como si nos conocieramos de pasada y nosotras al costado de la ruta insoladas y muertas de hambres. Éncima nos contaron que despues se fueron a un asado o algo asi no se donde..yo me arrepentía de habernos separado,solo por el asado en realidad..
te kiero mucho paulis..conta esta version ahora..besos
belen

gabi dijo...

bueno necesitabas una ayuda para luchar con el pequeño juan pablo... jeje gabi

Lorena dijo...

uyyy, yo tengo también historias de agujas y alfileres... pero de hacer maldades con ellas, jaja. Besotes, Pau.