lunes, 20 de julio de 2009

"Ahora si, me echan"

Autor: Anónimo
Acababa de tener una discusión fuerte con uno de sus jefes. Se miraban de reojo. Casi no se dirigían la palabra y, salvo que se chocaran de frente, ni siquiera se saludaban. Parecidas a esas torpes peleas de niños, en las que se esquiva el trato, la mirada, los comentarios al margen. La relación se desencantó de repente y ni ella ni él estaban dispuestos a cambiarla. Ella pasó a tenerle desconfianza, a no soportar ni siquiera un breve comentario su suyo. Su voz le repugnaba de repente. Él, para pedirle algo, mandaba a un tercero. Ella, de mala gana, mandaba al tercero a responderle. Un día, mientras trabajaban en la oficina, se escuchó a uno de sus colegas hablar fuerte con la mujer por celular. Al parecer, ella no lo escuchaba, o no le entendía, vaya a saber. Así que él subía cada vez más la voz. Hasta que se cansó y, en tono brusco, casi le gritó: “¡Hablamos en casa!”. Hubo un silencio brutal que duró unos segundos. Hasta que saltó uno a bromear: “¡Esaaaa, cómo se tratan!”. Risas, risas y más risas. De pronto él, el inbancable para ella, desde la otra punta de la oficina y a los gritos: “¡Así se trata a las mujeres!”. Ella sintió que se ponía roja de la bronca. “Ja, mirá quién habla, el más pollerudo de todos”, se apresuró a escribirle por chat a uno de sus compañeros. De repente se puso blanca. Sintió que el corazón comenzaba a latirle a mil por segundo… ¡Le había escrito por chat al mismísimo jefe! Y entonces pensó: “Ahora sí, me echan”.

7 comentarios:

Paula dijo...

ja, ja, muy gracioso!! es un claro ejemplo del inconsciente. besos

Anónimo dijo...

de novela , me dejaste con la intriga , que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como sigue

Anónimo dijo...

jajaja, anónimo, creo que no la echaron, pero le sacaron la tarjeta amarilla.
Pau, creo que la historia del zorro con el celular del jefe o la de su siesta debajo del escritorio da para un relato mucho más rico y entretenido. Decile que las escriba!!
Besos,
L.

Abi dijo...

juajajau me acuerdo de ese anecdota amiga (L)...jajaj

gabi dijo...

ey q cuente quien es... posta q no la echaron y no dice quien es por miedo a q entre el pollerudo del jefe.....

Anónimo dijo...

Y... gabi, mirá si el muy pollerudo entra y entonces sí, me echan, jaja.
La autora anónima.

Anónimo dijo...

Creo q se de quien se trata esta historia .Deberias buchonearla Pau Pau xq se mando semejante moco x estar chateando en horas de laburo,jaja. Besos ,autora anonima,Fejo.